Cuidado de la piel grasa

El: comment Comentario: 0 favorite Love: 124

La piel grasa se caracteriza por una sobreproducción de sebo que conduce a diferentes signos visibles en la piel como un brillo excesivo, poros abiertos e incluso la aparición de granos.

¿Tienes la piel grasa? No te preocupes, aquí tienes algunas recomendaciones para cuidarla a diario:

cuidado de la piel grasa

Cuidados de la piel grasa

  • Es imprescindible realizar una correcta limpieza de la piel (mañana y noche) para eliminar la grasa, restos de maquillaje, contaminación y suciedad.
  • Es fundamental realizar una limpieza con cosméticos adecuados para la piel grasa, tanto limpiadores como tónicos.
  • De forma adicional, te recomendamos usar un exfoliante al menos una vez a la semana, para eliminar células muertas y evitar que la suciedad se acumule en los poros.
  • ¡Hidrata siempre! Las pieles grasas necesitan hidratación y a la vez controlar el exceso de sebo. Existe la falsa creencia de que este tipo de piel no necesita hidratación, pero esto no es así, ya que la piel puede carecer de agua, aunque produzca un exceso de lípidos, dando lugar a la piel grasa deshidratada.

¿Qué productos usar?

Para el cuidado de la piel grasa, te recomendamos productos específicos como Cetaphil Pro Oil Control. La gama consta de una espuma limpiadora y una hidratante matificante con SPF30, ideal para una rutina sencilla que nos ayude a mantener la piel limpia, cuidada, hidratada y protegida, sin complicaciones.

cetaphil pro oil control

Paso 1: Limpia diariamente la piel de la cara con Cetaphil PRO Oil Control Espuma Limpiadora.

Aplica una pequeña cantidad de espuma sobre la cara húmeda masajeando suavemente la piel y enjuaga con abundante agua. Úsala dos veces al día, por la mañana y por la noche, para mantener tu piel limpia y fresca.

Paso 2: Hidrata por la mañana con Cetaphil PRO Oil Control.

Hidratante con protector solar SPF30, que mantiene la piel hidratada y protegida, además de matificar y absorber el exceso de grasa y los brillos que aparecen durante el día.

Más info sobre estos productos en Cetaphil.es

Comentarios

No hay comentarios en este momento

¡Déjanos tu comentario!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña