Me Time: 9 maneras de buscar un tiempo para ti

El: comment Comentario: 3 favorite Love: 258

Me-Time ¡Busca tu momento relax y que nadie te moleste! ❤️ Reserva un tiempo cada día sólo para ti, una rutina que te relajará y te hará sentir mejor que nunca, conectada contigo misma ¿Te apuntas?

Como ya sabéis, con la Bodybox Marzo Me-Time, queremos centrarnos en encontrar y disfrutar ese tiempo para nosotras mismas que tanto necesitamos.

Pero sabemos que a veces es difícil encontrar un momento para dedicarnos a nosotras. Después de un día lleno de obligaciones, casi no podemos hacer nada más!

Así que aquí venimos con 9 ideas + 1 para que puedas buscar y disfrutar algo de tiempo para ti ;)

me time

Bodybox Marzo Me-Time!

¿Tiempo para ti? La cajita de marzo está pensada justo para eso...

Este mes, date un capricho y suscríbete a la Bodybox Marzo Me-Time! Recibirás 5 productos beauty de las mejores marcas para que disfrutes de tu tiempo mientras te cuidas.

Reserva un tiempo cada día sólo para ti y tus productos beauty favoritos, una rutina de belleza que te relajará y te hará sentir mejor que nunca, conectada contigo misma.

Cuidado facial, un tratamiento personalizado, productos veganos recién salidos al mercado, maquillaje profesional y mimos perfumados para tu ritual diario de autocuidado.

Ya puedes ver los nuevos descubrimientos beauty que te hemos preparado en la cajita beauty de este mes.

#Bodybox #Belleza #Autocuidado #Autoamor #YoMeCuidoConBodybox #MeMerezcoEstoYMás

❤️❤️❤️

Las cajas de belleza Bodybox son el (auto)regalo perfecto para cualquier beauty-adicta y mujeres a las que les gusta cuidarse y probar nuevos productos ¡Sorpréndete mes a mes!

.

Apúntate ahora para recibir tu Bodybox ⚡ Envío inmediato⚡

#Bodybox #Belleza #Autocuidado #Autoamor #YoMeCuidoConBodybox #MeMerezcoEstoYMás

❤️❤️❤️

Las cajas de belleza Bodybox son el (auto)regalo perfecto para cualquier beauty-adicta y mujeres a las que les gusta cuidarse y probar nuevos productos ¡Sorpréndete mes a mes!

.

Apúntate ahora para recibir tu Bodybox ⚡ Envío inmediato ⚡

9 ideas para buscar tiempo para ti.

Y aquí te contamos nuestras sugerencias para encontrar y disfrutar tu tiempo para ti. Hay muchísimas maneras, por supuesto, pero por si estás corta de ideas, en esta lista te dejamos nuestras formas favoritas de Me-Time:

baño relajante con mascarilla

1. Un baño relajante o una buena ducha.

El agua relaja. No tengas prisa. Pon tu música favorita y olvídate del tiempo. Utiliza tus productos favoritos de baño, un gel gustoso, aceites... Y después una buena crema corporal nutritiva con la que puedas darte un merecido masaje ¡Escoge una con un perfume delicado y sensorial como esta Body Cream de Maûbe!

Maûbe The Body Cream

2. Realizarte un ritual facial relajante.

Una sesión facial de limpieza profunda, con exfoliante, mascarilla detox y un masaje final con aceite o crema nutritiva. Autocuidado y autoamor en su forma más placentera ;)

Productos de cuidado facial para tu rutina relax

3. Hacerte una manipedi fabulosa.

Pintarte las uñas puede ser una actividad fabulosa para desconectar del mundanal ruido y centrarte en ti. Elige un esmalte bonito, pon un poco de música y aíslate durante unos minutos solo para ti.

Productos de manicura

4. Escribir un diario para sacar todo lo que llevas dentro.

El journalling está de moda y cada vez son más las que nos apuntamos a sus beneficios, principalmente una mayor concentración, más foco y productividad, y una conexión superior contigo misma.

Si quieres sumergirte en esta práctica, te recomendamos el libro que lo ha puesto de moda: El método Bullet Journal: Examina tu pasado. Ordena tu presente. Diseña tu futuro.

relax en el sofa

5. Leer un libro o una revista.

Cualquier lectura que te guste es buena para desconectar de la realidad de las obligaciones diarias y sumergirte en un mundo mágico lleno de posibilidades. Ya sea el número de Vogue de este mes o el best seller Come Reza Ama.

6. Escuchar música para subir el ánimo.

Algo tan sencillo como disfrutar de una canción que te haga sentir buenas vibraciones es una maravillosa idea para encontrar ese momento personal y sagrado ¡En solo 3 minutos tu ánimo puede cambiar de forma espectacular!

Ahora puedes escuchar tu música favorita estés donde estés, gracias a plataformas como Spotify o Amazon Music Unlimited. Cuéntanos cuál es tu playlist favorita para tu momento Me-Time.

7. Sofá, vino y serie.

El clásico manta y sofá puede ser extremadamente relajante. Y a nosotras nos gusta más cuando le añadimos nuestro toque personal.

El placer de disfrutar de una copita de vino en el sofá mientras ves tu serie favorita... 

hacer yoga

8. Aprender algo nuevo y divertido.

Está demostrado que a nuestro cerebro le encanta aprender cosas nuevas, y es una magnífica manera de cuidarlo y mantenernos activas, al mismo tiempo que experimentamos y nos permitimos seguir nuestra curiosidad.

Cualquier actividad que te guste es una gran idea. Ya sea aprender francés, fotografía, manualidades, yoga…

9. Conéctate con tu cuerpo.

Cuando te mueves y haces deporte, conectas con tu cuerpo, generas endorfinas y te sientes mejor, más feliz y enfocada. Por eso la actividad física no es solo buena para nuestro cuerpo, sino también para nuestro cerebro y nuestro ánimo en el día a día.

Cualquier actividad física que te guste es una magnífica opción.

¿No se te ocurre ninguna? Prueba a ponerte un vídeo de fitness o yoga, y sigue buscando hasta que des con el tipo de ejercicio que más te guste.

¿Y tú? ¿Cuál vas a probar hoy?

Comentarios

Creado el jueves, abril 8, 2021 Publicado por Marieta Link de comentario
Genial el artículo!!!
Creado el miércoles, marzo 24, 2021 Publicado por Victoria Link de comentario
Qué buenas recomendaciones para cuidarnos, no solo con cosmética sino con otras cosas que también son necesarias.
Creado el martes, marzo 23, 2021 Publicado por Angela Link de comentario
Buenísimas ideas!! ????

¡Déjanos tu comentario!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña