JOHN FRIEDA Serum Antiencrespamiento Extra Fuerte Frizz Ease

JOHN FRIEDA Serum Antiencrespamiento Extra Fuerte Frizz Ease

Serum para el cabello encrespado con 6 efectos. Corrige el encrespamiento rebelde, suaviza y aporta brillo, volviéndolo más manejable y sedoso⁣. Con termoprotección.

13,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío en 72h

¡Gratis en pedidos de +15€!

  Muestras de regalo

Con todos los pedidos de la Tienda Beauty

  Seguridad 100%

Pago seguro y satisfacción garantizada

Sérum Antiencrespamiento Extra Fuerte

El Sérum Extra Fuerte de John Frieda es para ti si quieres hidratación intensa, corregir el encrespamiento, suavizar y aportar brillo a tu melena ¡Todo en un solo gesto! ¡Al instante!

Su fórmula única aporta la potencia definitiva para combatir el encrespamiento en todo tipo de cabellos, hasta los más rebeldes.

Este serum intensivo elimina al instante el frizz crónico, suaviza, hidrata y controla el cabello grueso, áspero y muy encrespado. También lo protege del calor ya que incluye termoprotección, y repele la humedad para crear peinados brillantes, suaves y sedosos.

Para combatir todo tipo de frizz

Formulado por expertos con una combinación única de siliconas. Protege cada mechón deshidratado contra la aparición del frizz e intensifica el brillo. Con proteínas de seda y extracto de algas y bamboo, este suero para el cabello con frizz suaviza para crear resultados más manejables y brillosos, además de brindar protección contra el calor.

Formulado por expertos para cabello medio a grueso y ondulado o rizado, pero es apropiado para todos los niveles de frizz.

Seguro para cabello teñido.

6 efectos del Serum Frizz Ease Extra Fuerte de John Frieda

El poder de una gota de serum en tu cabello...

  • Elimina el encrespamiento⁣
  • Repele la humedad⁣
  • Protege contra el calor
  • Suaviza
  • Hidrata intensamente
  • Controla y doma el cabello, volviéndolo más manejable

Cómo se usa

Aplicar sobre el cabello mojado. Dispensar una dosis del serum en la palma de la mano, frotar ambas manos y distribuir uniformemente por el cabello. Evitar la aplicación directa sobre las raíces. Usar más o menos cantidad según la longitud y el grosor del cabello. No aclarar. A continuación, peínate como quieras.

JOHN FRIEDA

Detalles del producto

Formato
50ml

También te encantará...

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña