NATURAL ISSIE Aceite Corporal Chocolate

Aceite corporal de Aceite de Oliva y Chocolate

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos.

Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

El aceite corporal de chocolate con aceite de oliva de Natural Issie es un potente regenerador y reconstituyente, por lo que retrasa el envejecimiento de la piel.

Su aroma intenso a cacao puro y oliva despertarán todos tus sentidos

Hidrata y suaviza tu piel. Al ser un potente regenerador y reconstituyente, retrasa el envejecimiento de la piel. Tiene un alto poder nutritivo, consiguiendo una piel hidratada y reafirmada. Gracias a sus nutrientes y antioxidantes, facilita el drenaje de las capas superficiales y profundas de la piel, siendo un gran aliado para aquellas pieles que necesiten tratamientos anticelulíticos o que tengan problemas de circulación. Es rico en vitaminas A1, B1, B2, C, D y E por lo que remineraliza la piel. Su aroma intenso a cacao estimula la liberación de endorfinas, relajando cuerpo y mente.

Da elasticidad a la dermis, exfolia y aporta un efecto suavizante en la piel, por lo que no es aconsejable para personas con la piel sensible o atópica. Gracias a su alto poder nutritivo, recomendamos su uso en pieles secas o muy secas.

Gracias a su alto contenido en flavonol, recomendamos también su uso para prevenir los tipos de daños que resecan nuestra piel como la contaminación, el humo del tabaco o el sol.

Aconsejamos su uso realizando un ligero masaje en la piel limpia tras el baño, sobre todo en pieles que han sufrido los efectos negativos del sol.

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Combínalo con el resto de productos de la gama Chocolate de Natural Issie para conseguir mayores beneficios.

Detalles del producto

Formato
200ml

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña