ECOLOGIC COSMETICS Exfoliante Facial Miel y Limón

Eficaz y lujoso exfoliante facial.

32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Eficaz y lujoso exfoliante facial de miel y limón, de Ecologic Cosmetics.

Hecho con hueso de oliva finamente molido para ayudar a limpiar suavemente las células muertas de la piel y a eliminar los poros obstruidos.

Su rica textura se ve realzada gracias a una delicada mezcla de aceite de almendra hidratante, miel suavizante y aceite esencial limón detox, que ayudan a purificar y dejar la piel suave y sedosa.

SENSACIÓN: cremosa, lujosa y granulada.

COMBATE: piel congestionada, grasa o seca y escamosa.

  • 97% ingredientes eco certificados.
  • 100% origen natural.
  • No testado en animales.

Los ingredientes activos del Exfoliante Facial Cremoso de Ecologic son sencillos y esta es la clave de su éxito. Incluyen aceite de Almendras, que está repleto de vitaminas E y A, ácidos grasos esenciales, potasio y zinc; Miel, que no sólo aporta hidratación y atrapa la humedad, sino que también contiene propiedades anti-bacterianas (ayudando a liberar la piel de impurezas y mantener los poros limpios y despejados); Y un ácido cítrico en forma de aceite esencial de Limón: un astringente desintoxicante que ayuda a tonificar, eliminar el exceso de secreción sebácea y a minimizar los poros. Por último, aunque no menos importante, pequeñas gránulos de Hueso de Oliva pulen la superficie de la piel delicadamente, para erradicar la suciedad arraigada y las células muertas acumuladas, limpiando a fondo la piel congestionada y aceitosa, mientras que ayuda a restaurar piel seca, mate o áspera.

Detalles del producto

Formato
Tarro cristal 50ml + Packaging individual 100% reciclado

También te encantará...

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña