OLEOTHERAPY Nº6 Aceite Especial Piel Muy Sensible
Este aceite exclusivo para pieles muy sensibles, con Caléndula e Hipérico, es un descongestionante y protector natural de la piel, con efecto calmante.
Además, es un excelente tratamiento regenerante tras la exposición al sol.
ENVÍO GRATIS
PAGO 100% SEGURO
ATENCIÓN VIP
Aceite Nº6 Especial Piel Muy Sensible, de Oleotherapy
Este aceite ha sido especialmente creado para las pieles sensibles y muy sensibles, así como pieles agredidas, irritadas, enrojecidas, etc.
La mezcla de aceites exclusiva, con Caléndula e Hipérico, tiene un efecto regenerador, hidratante y muy calmante que proporciona el alivio que estas pieles necesitan.
Beneficios
- Efecto calmante, descongestionante, hidratante y regenerante.
- Ideal como tratamiento diario facial si tienes la piel sensible o dañada.
- Tratamiento hidratante, calmante y regenerante tras la exposición prolongada o excesiva al sol.
Aceites y propiedades
- El aceite vegetal de hipérico es descongestionante y tiene efecto calmante, incluidas las pieles afectadas por las radiaciones solares. Sobre las pieles más frágiles, especialmente las más sensibles, el hipérico proporciona protección frente a los factores irritantes del entorno y facilita la regeneración de la epidermis.
- El aceite vegetal de caléndula es un magnífico calmante para pieles muy sensibles, irritadas, agrietadas o en mal estado, reforzando las defensas naturales de la piel y favoreciendo su tonificación.
- El aceite esencial de zanahoria estimula la microcirculación cutánea, lo que favorece la regeneración de la piel y tiene efecto calmante.
- Las propiedades del aceite esencial de Lavanda son múltiples, entre ellas el ser muy calmante y un potente regenerador. Regenera la piel de forma espectacular, de manera que una piel desmejorada se verá renovada tras el uso continuado de este aceite. Las propiedades protectoras debidas a su principal activo, ayudan a acelerar los procesos de recuperación de la dermis.
¿Cómo se usa?
En el caso en el que sea necesario realizar un tratamiento intensivo, aplicar varias gotas del producto directamente sobre la piel del rostro y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Repetir la aplicación dos veces al día, mañana y noche.
Para un mantenimiento continuo de la piel, aplica el producto añadiendo dos o tres gotas a su crema habitual por la mañana y la aplicación directa del aceite únicamente para la noche.
Precauciones
En raras ocasiones, el aceite esencial de lavanda puede provocar reacciones alérgicas en personas con antecedentes.
No exponerse fuertemente al sol después de la aplicación del producto.
La textura y el aroma son los propios de los aceites componentes del producto, no habiendo sido alterados con ninguna sustancia artificial.
INCI IGREDIENTS
Helianthus anuus seed oil, Lavandula angustifolia oil, Calendula officinalis flower extract, Hypericum perforatum flower extract, Linalool, Daucus carota sativa seed oil, Geraniol, Limonene, Coumarin