UNAVIDA COSMETICS Oh My Mask!

UNAVIDA COSMETICS Oh My Mask!

Una mascarilla híbrida que combina arcilla con fórmulas cremosas y punteras ¡De un precioso color morado 100% natural!

Deja la piel lisa y mate, nutrida, luminosa y radiante, pero sin brillos.

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Envío rápido ¡Gratis en pedidos de +15€!

 

Muestras gratis en todos los pedidos

 

Pago seguro y satisfacción garantizada

Oh My Mask! Mascarilla Facial de UnaVida Cosmetics

Una mascarilla híbrida que combina por primera vez, las mascarillas de arcilla convencionales y las mascarillas cremosas más punteras del momento. Su fórmula súper novedosa mejora el aspecto y confort del cutis de forma inmediata y consigue un acabado perfecto independientemente del tipo de piel. Contiene Arcilla Blanca y una Arcilla Morada muy poco común rica en Magnesio y Sílice, Ceras Naturales derivadas de Jojoba y Abeja, Aceite de Pepita de Uva y Extracto de Uva. A diferencia de otras mascarillas, su precioso color es 100% natural, resultado de esta mezcla de ingredientes (98% de origen natural).

Aplica una gruesa capa sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Deja actuar durante 5-10 minutos mientras te relajas y te tomas un tiempo para ti. Se recomienda su uso cada quince días y siempre, antes de eventos especiales. Como novedad, también puede utilizarse en otras zonas localizadas del cuerpo, como manos, pies, piernas, brazos...

Los resultados son extraordinarios. Deja la piel luminosa y radiante, pero no por brillos, porque deja la piel muy mate. Sino radiante de la luz propia que refleja tras su uso. Consigue una piel limpia, nutrida, sin brillos y con un aspecto más uniforme. Así se convertirá en tu nuevo must de belleza.

Más información

Características
Made in Spain
Características
Natural
Formato
10ml

Referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña