IROHA NATURE Discos Tonificantes Hidratantes

IROHA NATURE Discos Tonificantes Hidratantes

Discos ya impregnados con una fórmula tonificante de última generación ¡El formato más práctico y listos para usarse! Ahora limpiar, tonificar, equilibrar e hidratar la piel es mucho más cómodo y fácil ¡No te saltarás este paso de tu rutina nunca más! Y además, su sistema doble cara y su textura más suave y fina que el formato tradicional, lo hace mucho más eficaz y placentero.

Su fórmula hidratante y reconfortante, con Cica + Pantenol + Arándano, es ideal para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles y más delicadas.

Fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural y 100% biodegradables

COMPRAR EN IROHANATURE.COM

3,95 €
Impuestos incluidos ¡Envío rápido y gratis!

Los discos tonificantes de Iroha Nature que van a revolucionar tu rutina beauty diaria de limpieza facial 🙌🏽 Ya impregnados con una fórmula tonificante de última generación ¡¡El formato más práctico y listos para usarse!! 🤩

Ahora limpiar, tonificar e hidratar la piel es mucho más cómodo y fácil ¡No te saltarás este paso de tu rutina nunca más!

Y además, su sistema doble cara y su textura más suave y fina que el formato tradicional, lo hace mucho más eficaz y placentero.

🫐 Su fórmula hidratante y calmante, con Cica + Pantenol + Arándano, es ideal para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles y más delicadas 💙

¿Podemos pedirles algo más? Sí. Fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural y 100% biodegradables🌱

🧼 Con el limpiador alteramos el nivel de pH de la piel ¡Por eso después de la limpieza es imprescindible el tónico! Este paso sirve para equilibrar el pH, terminar de limpiar la piel y prepararla para otros tratamientos.

¡No te lo saltes! Ahora lo tienes muy fácil 🙌🏽

Estos discos de Iroha Nature están impregnados en tónico hidratante y calmante 💙 Tonifican, hidratan y calman la piel, reequilibrando el pH para mejorar la absorción de activos, disminuyendo las rojeces, favoreciendo los procesos de cicatrización, hidratando en profundidad y aportando frescura, elasticidad y suavidad a la piel.

🧪 Todo gracias a su fórmula rica en Centella Asiática (CICA), Arándanos y Pantenol.

¡Ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles! 🥰

IROHA NATURE

Más información

Formato
10 discos
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de piel
Piel sensible
Preocupación
Deshidratación
Preocupación
Rojeces y Rosácea
Ingredientes
Pantenol (Vit. B5)

Referencias específicas

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña