• Nuevo
AVANT Mascarilla Hialurónica de Recuperación de Noche Iluminadora Desinflamante para Ojos

AVANT Mascarilla Hialurónica de Recuperación de Noche Iluminadora Desinflamante para Ojos

Este producto está incluído en la caja de este mes
SUSCRÍBETE

La Mascarilla Hialurónica de Recuperación de Noche Iluminadora Desinflamante para Ojos está fortificada con ingredientes revolucionarios específicamente formulados para el área delicada de los ojos.

Combinando Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Pullulan, esta innovadora mascarilla de ojos nocturna ayuda a descongestionar ojos hinchados, bolsas y reducen las líneas finas y las arrugas, dejando el área de los ojos radiante y fresca.

COMPRAR EN AVANT

-25% de descuento exclusivo en todos sus productos con el código BODYBOX25

85,00 €
Impuestos incluidos

AVANT, una lujosa línea de skincare, que mezcla ingredientes naturales con técnicas científicas avanzadas para ofrecer resultados visibles en el cuidado de la piel y resolver sus problemas específicos.

Como su última incorporación al cuidado del contorno de ojos: La Mascarilla Hialurónica de Recuperación de Noche Iluminadora Desinflamante para Ojos ✨

La ciencia detrás de la Mascarilla Hialurónica de Recuperación de Noche Iluminadora Desinflamante para Ojos de Avant Skincare, que estamos probando con la Bodybox Junio.

🧪 El ácido hialurónico tiene como objetivo penetrar profundamente en la piel e hidratar intensamente al tiempo que ayuda a mejorar la apariencia de imperfecciones, líneas finas, patas de gallo y ojeras.

🧪 La manteca de karité funciona como un emoliente para mantener la piel joven y flexible y tiene como objetivo reafirmar y disminuir las imperfecciones alrededor del área de los ojos.

🧪 Al formar una película transparente que ayuda a mejorar temporalmente la textura y la apariencia de la piel, el Pullulan tiene como objetivo proporcionar instantáneamente un efecto lifting según se adhiere a la piel.

Este producto está incluído en la caja de este mes
SUSCRÍBETE

AVANT

Referencias específicas

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña