PAESE Diamond Mono Eyeshadow

PAESE Diamond Mono Eyeshadow

Descubre la magia de esta sombra de ojos, con un 50% de pigmentos naturales extraídos de perlas. Su color cálido, natural y elegante se adapta a todos los tonos de piel y su acabado brillante y metálico te hará brillar.

Es ideal para crear looks de día y de noche, desde los más naturales hasta los más sofisticados. Su textura cremosa y sedosa se desliza y se difumina fácilmente, tanto en seco como en mojado. Y lo mejor de todo, su fórmula suave con cera de abejas y sin fragancias respeta los párpados sensibles.

7,00 €
Impuestos incluidos ¡Envío rápido y gratis!
Cantidad

ENVÍO GRATIS

PAGO 100% SEGURO

ATENCIÓN VIP

Esta sombra de ojos con pigmentos naturales es pura fantasía ¡El 50% está extraído de perlas naturales! Por eso tiene este tono tan bonito y favorecedor para todos los tonos de piel. Cálido, natural, elegante. Su acabado brillante y metálico proporciona un efecto glamuroso que nos encanta.

¡Perfecta para cualquier look, desde el más natural hasta el más sofisticado!

Gracias a su textura cremosa y sedosa se aplica fácilmente y se difumina sin esfuerzo, tanto en seco como en mojado. Además, su fórmula suave con cera de abejas y sin fragancias es perfecta para los párpados sensibles.

Haz match ❤️

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña