UNAVIDA COSMETICS Serenity Champú Sólido

UNAVIDA COSMETICS Serenity Champú Sólido

Haz de la ducha un momento para ti con el champú sólido Serenity. Su agradable aroma y su espuma sedosa, te transportará a un estado de calma y relax. Dale vida a tu melena y un descanso a tu mente.

86% de ingredientes de origen natural

Apto para el Método Curly

12,00 €
Impuestos incluidos ¡Envío rápido y gratis!
Cantidad

ENVÍO GRATIS

PAGO 100% SEGURO

ATENCIÓN VIP

Serenity de UnaVida Cosmetics

Un champú sólido de uso frecuente que limpia y cuida tu cabello. Adecuado para todo tipo de cabello.

Su fórmula está especialmente diseñada para imitar a los componentes de protección natural del pelo y su pH cercano al de la piel, cuida de tu cuero cabelludo para que nada perturbe tu momento de relax.

Con este producto vencerás tus dudas a los champús sólidos porque hace mucha espuma y muy agradable. Permite masajear bien tu cabello y cuero cabelludo y se aclara muy fácilmente. Es la mejor opción si buscas productos sostenibles con los que cuidar del planeta mientras cuidas tu cabello. Es la opción más responsable, al no tener plásticos en su embalaje y no talar ni un solo árbol para el cartonaje, porque está hecho de residuos de la industria alimentaria.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil de utilizar. Humedece tu cabello con agua, desliza la pastilla por tus manos y masajea con delicadeza la raíz (como lo harías con tu champú líquido). Aclara con abundante agua y deja que la pastilla se seque al aire. Mantén el champú siempre lo más seco posible entre usos.

Ingredientes

Estos son los ingredientes más importantes que hacen a Serenity la mejor opción para limpiar y cuidar tu pelo. Actúan en conjunto, complementándose. Por eso no te indicamos qué hace cada uno de ellos, ya que todos influyen para conseguir los beneficios de este producto. Es un trabajo en equipo.

Ingredientes Estrella

Ceras de Semilla de Girasol y Jojoba que mimetizan los componentes de protección naturales del cabello; Aceite de Argán.

Todos los ingredientes:

Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Extract, Simmondsia Chinensis Seed Wax, Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglycerin-20.

Más información

Formato
70g

Haz match ❤️

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña