MAXYBELT Tratamientos Capilares

Tratamientos capilares profesionales en formato monodosis.

Varios modelos disponibles.

ir a la tienda de maxybelt

2,90 €
Impuestos incluidos

Maxybelt es una línea profesional colombiana, que lleva más de 30 años en el sector. Sus productos están hechos a base de los mejores extractos naturales que brinda el continente americano. Todos sus productos son cruelty free, libre de sales y sulfatos.

¡Probamos sus tratamientos más innovadores!

  • El tratamiento con Ácido Glicólico actúa como agente exfoliante, removiendo de forma suave y progresiva las células muertas del cuero cabelludo y las impurezas de la cutícula del cabello. Ayuda a reducir el picor y la descamación. Es apto para todo tipo de cuero cabelludo, incluso el sensible. Se recomienda aplicarlo cada 3-4 semanas durante al menos 5 minutos después del champú.
  • El tratamiento con Extracto de Caviar ó con Aceite de Argán y Jalea Real ofrecen reparación y nutrición intensiva para cabellos secos, dañados, sin vitalidad y sin brillo, ayudando a mantener la fibra sana, brillante, sedosa y manejable. Utilízalos después del champú una vez a la semana, déjalos actuar 5-10 minutos y lleva el cuidado de tu cabello a otro nivel.

MAXYBELT

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña