• -40%
  • Nuevo
jabon natural chocolate y aceite de oliva, de natural issie

NATURAL ISSIE Jabón Artesanal Chocolate

Jabón artesanal Chocolate, exfolia, tonifica y nutre

4,75 €
2,85 € Ahorra un 40%
Impuestos incluidos
Cantidad

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos.

Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

El Jabón Artesanal de Chocolate de Natural Issie aporta una gran limpieza en profundidad, exfolia y tonifica. Gracias a los beneficios del cacao y del aceite de oliva conseguirás hidratar y nutrir intensamente tu piel

Fabricado de forma tradicional en artesas de madera, da elasticidad a la dermis, exfolia y aporta un efecto suavizante en la piel gracias a su base de aceite de oliva y cacao molido. No contiene aceites cosméticamente pobres, como el de coco o palma, por lo que puede ser utilizado en sustitución de la crema limpiadora.

Puede utilizarse como jabón corporal o facial sustituyendo de esta manera a las leches o cremas limpiadoras faciales. Después de su utilización por el cuerpo o el rosto, debe aclararse la piel con abundante agua.

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Combínalo con el resto de productos de la gama Chocolate de Natural Issie para conseguir mayores beneficios. 

Detalles del producto

Formato
Pastilla 80g

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña