NATURAL ISSIE Jabón Artesanal Fucus y Té Verde

Jabón artesanal de Fucus y Té Verde, natural, anticelulítico y quema grasa

Otra persona compró esto el 26/02/2021

4,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos.

Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

El Jabón Artesanal de Fucus, Té Verde y Aceite Oliva Bio de Natural Issie, está hecho a mano y con productos de alta calidad.

Es un potente tratamiento anticelulítico ya que elimina la grasa y los líquidos acumulados. 

Está indicado en personas con la piel sensible (rojeces, acné, psoriasis), piel grasa y tratamientos corporales anticelulíticos. 

Sus ingredientes son 100% naturales, ecológicos y orgánicos. Es apto para veganos y para intolerantes al gluten, y no ha sido testado en animales.

Gracias a los potentes antioxidantes del té verde (catequinas), a los ácidos grasos del aceite de oliva bio y al fucoidan del fucus obtenemos un jabón corporal muy eficaz para el tratamiento anticelulítico y regenerador de la piel. Rico en minerales y vitaminas (C, E, K y A) es un gran aliado para combatir y eliminar el exceso de grasa manteniendo nuestra piel hidrata, nutrida y elástica gracias a la retención de colágeno. 

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Cómo usarlo:

- Facial: realizar una limpieza facial diaria si queremos controlar el exceso de sebo o acné. Si padecemos psoriasis o piel enrojecedia/inflamada aconsejamos su uso facial 4 usos a la semana. También puede utilizarse como limpiador facial para eliminar el exceso de maquillaje. 

- Corporal: durante la ducha, aplicar de forma circular el jabón artesanal de fucus, té verde y aceite de oliva bio en la zona afectada por celulitis o exceso de grasa. Retirar el jabón con agua. Si se desea potenciar el efecto quema-grasa de este jabón, aconsejamos su utilización diaria con el aceite corporal de cacao con aceite de oliva.

Combínalo con el resto de productos de la gama Natural Issie para conseguir mayores beneficios.

Detalles del producto

Formato
Pastilla 80g

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña