NATURAL ISSIE Jabón Artesanal Rosa Mosqueta

Jabón artesanal natural de Rosa Mosqueta, cicatrizante y tonificante

Otra persona compró esto el 22/01/2021

4,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos.

Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

El Jabón Artesanal de Rosa Mosqueta de Natural Issie tiene propiedades calmantes, cicatrizantes y tonificantes.

Fabricado de forma tradicional en artesas de madera, da elasticidad a la dermis, exfolia y aporta un efecto suavizante en la piel gracias a su base de aceite de oliva. No contiene aceites cosméticamente pobres, como el de coco o palma, por lo que puede ser utilizado en sustitución de la crema limpiadora.

Puede utilizarse como jabón corporal o facial sustituyendo de esta manera a las leches o cremas limpiadoras faciales. Después de su utilización por el cuerpo o el rosto, debe aclararse la piel con abundante agua.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, y específicamente beneficioso para pieles grasas.

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Combínalo con el resto de productos de la gama Rosa Mosqueta de Natural Issie para conseguir mayores beneficios. 

Detalles del producto

Formato
Pastilla 80g

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña