MAUBE Stick Mascarilla de Arcilla

Mascarilla de arcilla en stick con una textura suave y ultra práctica. Aporta luminosidad a la piel y la prepara para recibir el tratamiento que se aplique posteriormente.

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Golden Clay Mask Stick

Mascarilla de arcilla en stick con una textura suave y ultra práctica.

Aporta luminosidad a la piel y la prepara para recibir el tratamiento que se aplique posteriormente.

¿Ya conoces el cuidado facial en stick que nos propone Maûbe?

Te presentamos su colección de 4 sticks con los básicos e indispensables para lucir una piel sana y bonita.⁣

❤️ Pink Clay Mask Stick: Mascarilla de arcilla rosa que ayuda a limpiar y absorber el exceso de sebo en la piel.

❤️ Golden Clay Mask Stick: Mascarilla de arcilla que aporta luminosidad a la piel.

❤️ Moisturizing Stick: Hidratante facial.

❤️ Cristal Sun Stick: Protector solar con FPS50.

Bienvenido a la “cosmética on-the-go”, con un formato donde la fórmula va directamente del stick a tu piel, lo que significa que no se desperdicia producto en las manos.⁣

Ventajas del formato en stick:⁣

  • Rapidez: Requieren un tiempo mínimo de aplicación. Basta con quitar el tapón y extenderlos, de forma intuitiva, sobre la piel lo cual resulta muy cómodo.⁣
  • Limpieza: La fórmula va directamente del stick a tu piel, lo que significa que no se desperdicia producto en las manos.⁣
  • Aptos para usar en cualquier lugar: Gracias a su cómoda aplicación, y a su textura cremosa, los puedes llevar siempre contigo.

Modo de uso:

Dejar actuar durante 3-5 minutos, después aclarar con agua tibia. Se recomienda la aplicación al menos una vez a la semana.

Sobre la marca:

Maube es Uncomplicated beauty. Cosmética y eau de toilettes de venta en farmacia, con un maravilloso universo propio.

Nos encanta su diseño cuidado, evocador, atractivo, elegante y sencillo. Pero también sus fórmulas de calidad, sus mensajes claros y directos, transparentes, que transmiten credibilidad.

Y además, es una marca sostenible, sus fórmulas garantizan la máxima seguridad por su composición, los activos utilizados y los test realizados.

¡Para nosotras que lo queremos todo!

Ingredientes:

Aqua (Water), Kaolin, Propylene Glycol, Glycerin, Sodium Stearate, Sorbitan Stearate, Erythritol, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Cyclopentasiloxane, Gellan Gum, Mica, Disteardimonium Hectorite, Benzyl Salicylate, Propylene Carbonate, Lauryl Glucoside, Limonene, Linalool, Ceramide Np, Tin Oxide, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (Ci 77891), Ci 19140 (Fd&C Yellow 5), Iron Oxide (Ci 77491).

MAUBE

Detalles del producto

Formato
Stick 25ml

También te encantará...

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña