MIA COSMETICS Lip Balm

Descubre la magia de este bálsamo super hidratante, transparente y luminoso, que una vez aplicado desvela un suave y natural color en reacción con el PH del labio. Fórmula a base de activos naturales. Paraben-free, gluten-free y cruelty-free.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MIA COSMETICS Lip Balm

Descubre la magia de este bálsamo super hidratante, transparente y luminoso. Una vez aplicado desvela un suave y natural color en reacción con el PH del labio.

Perfecto para un look natural ¡Nos encanta!

Labial hidratante que cuida tus labios con un color exquisito y los mantiene nutridos y sanos, evitando los químicos más nocivos.

Con una formulación novedosa en base a los activos naturales Lipex L’sense (Manteca de Karité y Glicéridos de Soja), Aceite de Argán y Manteca de Monoi que proporcionan hidratación, nutrición y protección contra agentes externos para mantener unos labios suaves y cuidados.

Además de ser “Cruelty free”, “Gluten-free” y aptos para veganos, los labiales MIA Cosmetic Paris son Paraben Free y D5 Free.

Ingredientes activos:

  • Lipex L’Sense: Activo a base de manteca de Karité y Glicéridos de Soja que proporcionan hidratación prolongada en el tiempo, con un delicioso efecto aterciopelado.
  • Olio Di Argan: Eficaz contra las líneas de expresión y barrera protectora contra agentes externos como la polución y el frío.
  • Rico en Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos con propiedades emolientes y humectantes naturales que revitalizan la piel seca.
  • Manteca De Monoi: Proveniente de la éxotica flor de Tiaré de la Polinesia Francesa, la manteca de Monoi nutre la piel en profundidad y la protege, creando un escudo protector y ayudándola a permanecer elástica y suave.

Beneficios

  • Color maravilloso y natural.
  • Fórmula a base de activos naturales que protegen y cuidan tus labios prolongando su delicioso efecto aterciopelado.
  • Sin tóxicos y cruelty-free.
  • Packaging Ultra-Ligero para llevar peso innecesario en tu bolso.
  • Made in Italy.

Ingredientes

Octyldodecanol, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Bis-Dioctadecylamide Dimer Dilinoleic Acid/Ethylenediamine Copolymer, Diisostearyl Malate, Dibutyl Ethylhexanoyl Glutamide, Butylene Glycol, Aroma (Flavor), Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Aqua (Water). +/- (MAY CONTAIN): Ci 45410 (Red 27).

Detalles del producto

Tono
Natural

También te encantará...

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña