NUMEE PAUSE Skin Perfecting Whipped Cream

Esta crema facial perfeccionadora está recomendada para la noche. Cargada de Bakuchiol, Niacinamida (Vitamina B3) y antioxidantes, es la alternativa natural al Retinol. Con el 95% de ingredientes de origen natural. Con una textura rica ¡Apta para veganos y para pieles sensibles!

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema facial perfeccionadora de noche de Numee

Esta crema facial perfeccionadora y antiedad está recomendada para la noche (Combínala con la crema de día)

Cargada de Bakuchiol, Niacinamida (Vitamina B3) y antioxidantes, es la alternativa natural al Retinol.

Su fórmula ultra hidratante estimula la producción de colágeno, minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión, calma las rojeces y protege la piel de la polución. Además, gracias al Esqualeno, la piel adquiere un aspecto más suave y flexible, con tacto de terciopelo.

Dermatológicamente testada.

Con el 95% de ingredientes de origen natural. Con una textura rica ¡Apta para veganos y para pieles sensibles!

Activos naturales

  • Niacinamida. Vitamina B3 (3%): Uno de los ingredientes activos multi-beneficios más renombrados. Actúa como equilibrante del tono desigual de la piel y reduce la decoloración. Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a proteger contra los daños causados por la contaminación. Estimula la síntesis de colágeno. Refuerza la barrera natural de la piel.
  • Bakuchiol. Alternativa Natural al Retinol (0,5%): Tan eficiente como el Retinol, sin ninguno de los aspectos negativos asociados a él. Ayuda a mantener la integridad de los lípidos de la piel. Estimula la síntesis del colágeno.
  • Semilla de Tamarindus Indica (0,5%): Polisácaro hidratante natural que mejora la hidratación de la piel, su elasticidad y firmeza.
  • Neossance® Squalano extraído del azúcar de caña de forma sostenible (2%): Hidrata dejando la piel con un tacto suave y flexible, aterciopelado.
  • Manteca de Karité (1,70%): Hidrata, suaviza y nutre la piel.

Beneficios

  • Hidratación y nutrición profunda.
  • Mejora la calidad de la piel, tono y textura.
  • Ingredientes calmantes, suavizantes y antipolución.
  • Efecto antiedad y antiarrugas.
  • Con Bakuchiol, la alternativa natural al Retinol.
  • Vegana, con el 95% de ingredientes de origen natural
  • Textura rica ¡Apta para pieles sensibles!

Sobre Numee

Productos clean beauty innovadores, efectivos y sostenibles, con fórmulas veganas que funcionan, cargadas de principios activos e ingredientes naturales súper potentes. Cuida de nuestra piel y del planeta con productos preciosos.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Niacinamide, Propanediol, Squalane, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Bakuchiol, Caprylyl Glycol, Triethyl Citrate, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide, Benzoic Acid, Glycine Soja Oil, Parfum, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Glucose, Beta-Sitosterol, Silica, Squalene.

NUMEE

Detalles del producto

Cosmética Natural
Natural y vegana
Formato
Tarro 50ml

También te encantará...

NUMEE Supercombo Eye Cream

Crema de ojos multiactiva que proporciona hidratación 24 horas y otorgará a tu mirada un extra de vitalidad y luminosidad al instante, además de...
2
7,20 €

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña