SESSHIN Crema de Noche Recuperadora

SESSHIN Crema de Noche Recuperadora

42,00 €
Impuestos incluidos

Crema de noche que acelera la reparación de la piel durante el sueño y recupera su vitalidad, mejorando visiblemente la calidad de la piel en cuanto a densidad, elasticidad y firmeza. La sequedad y las arrugas disminuyen.

Fórmula vegana premium con activos de alta biotecnología para una acción revitalizante superior.

Cantidad

 

Envío rápido ¡Gratis en pedidos de +15€!

 

Muestras gratis en todos los pedidos

 

Pago seguro y satisfacción garantizada

Crema Recuperadora de Noche de Sesshin Cosmetics

Esta crema de noche con acción recuperadora y revitalizante ha sido especialmente creada para acelerar el proceso de reparación nocturno de la piel.

Formulada con Glicoproteínas del Antártico que proporcionan una hidratación profunda mientras duermes y la energía que las células necesitan para su correcta reparación. 

Su uso diario restaura la densidad y la firmeza de la piel, para aportar un aspecto más juvenil al contorno del rostro y renovar intensamente la vitalidad de la piel durante las horas de sueño.

El resultado es una piel más joven, ya que disminuyen notablemente los signos de la edad como las arrugas, la sequedad y la pérdida de firmeza.

Recomendado para piel normal y seca.

Completa el tratamiento con la Crema de Día Rejuvenecedora Ultra Hidratante y el resto de productos de la gama facial de Sesshin.

Ingredientes Activos

Sesshin Cosmetics combina en sus fórmulas veganas la alta tecnología premium con los ingredientes naturales tradicionales que nos encantan.

En esta crema de noche de textura rica han fusionado de forma excepcional los siguientes ingredientes activos:

  • Glicoproteínas del Antártico, uno de los principios activos cosméticos más poderosos. Se trata de una glicoproteína obtenida mediante biotecnología de bacterias amantes del frío extremo. Estimula la formación de colágeno, así como de elastina, reestructurando y protegiendo la piel, especialmente en condiciones extremadamente frías. Proporcionan una hidratación profunda mientras duermes y la energía que las células necesitan para su correcta reparación.
  • Flor de Cerezo Jeju, un extracto originario de la isla de Jeju, en Corea. Sus flores de color rosa claro son conocidas como “flores de cerezo del rey” y celebrar su florecimiento en abril se ha convertido en una tradición coreana. La flor de Jeju posee efectos calmantes a través de principios activos antiinflamatorios y antialérgicos.

Beneficios

  • Recupera la piel a nivel celular durante el sueño.
  • Efecto revitalizante.
  • Piel más densa, elástica y firme.
  • Disminuye arrugas y otros signos de la edad.
  • Hidratación profunda.
  • Textura Rica.
  • Vegana.

Aplicación

Usar cada noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, aplicando un suave masaje hasta que la crema se absorba completamente.

Test de uso

Test de uso en 55 voluntarias con piel normal y seca, de más de 30 años, después de 2 semanas de uso.

Las voluntarias otorgan una puntuación de 9 sobre 10 a la capacidad de hidratación del producto.

El 73% de las voluntarias están muy satisfechas con la textura del producto.

SESSHIN

Detalles del producto

Características
Vegana
Formato
Tarro 50ml
Tipo de piel
Piel normal y seca
Aplicación
Por la noche

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña