OLEOTHERAPY Nº7 Aceite Nutritivo Facial

Esta exclusiva combinación de aceites 100% naturales, con Rosa Mosqueta y Argán, será tu nuevo indispensable en tu rutina facial.

Constituye un aporte intensivo de nutrientes fundamentales para todo tipo de pieles. Con su uso continuado la piel estará dotada de hidratación, nutrición, firmeza y elasticidad. Notarás tu piel revitalizada día a día, más sana, y apreciarás los efectos derivados de sus funciones anti-aging.

36,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío en 72h

¡Gratis en pedidos de +15€!

  Muestras de regalo

Con todos los pedidos de la Tienda Beauty

  Seguridad 100%

Pago seguro y satisfacción garantizada

Aceite Nº7 Nutritivo Facial con Argán y Rosa Mosqueta, de Oleotherapy

Si hablamos de un aceite esencial capaz de realizar un tratamiento cosmético de primer nivel para todo tipo de cutis este es, sin duda alguna, el de Argán. Estamos delante del mejor restaurador natural del manto hidrolipídico de la piel, un aceite que aporta nutrición, regeneración, brillo y muchísima flexibilidad. Su fama es más que merecida: sus propiedades antienvejecimiento, conseguidas gracias a su elevado contenido en vitamina C y E, son apreciadas en todo el mundo.

Cuando sumamos al reputado aceite de Argán las infinitas cualidades del aceite de Rosa Mosqueta conseguimos el que es considerado, para la mayoría de expertos, como el combo perfecto. Las increíbles propiedades regenerativas de la Rosa Mosqueta, fruto de su alto contenido en ácidos esenciales linoleicos, activan la síntesis del colágeno frenando al instante el envejecimiento de la piel y dotándola de la máxima flexibilidad y elasticidad.

Mantener una piel joven, radiante y saludable está al alcance de todas. Es el momento de dar un paso adelante y empezar a cuidarla como se merece con esta exclusiva mezcla de aceites 100% naturales.

Beneficios

  • Hidratación intensiva
  • Aporte de todos los nutrientes fundamentales necesarios para la piel
  • Regeneración celular
  • Piel más luminosa
  • Piel más elástica y flexible
  • Acción antiedad

Aceites y propiedades

  • El aceite vegetal de rosa mosqueta es uno de los más apreciados del mercado por sus conocidas propiedades como regenerador. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico le proporcionan una alta actividad como regenerador de la piel. Favorece la síntesis de colágeno, por lo que su uso continuado mejora la apariencia de las cicatrices haciéndolas casi imperceptibles, además de retrasar el envejecimiento de la piel. Proporciona elasticidad y flexibilidad a la dermis, aportándole la nutrición necesaria para mantenerla sana.
  • El aceite vegetal de argán es un excelente restaurador del manto hidrolipídico de la piel, aportando nutrición y regeneración, además de brillo y flexibilidad. Es popular por sus excelentes propiedades antienvejecimiento conseguidas gracias a su elevado contenido en vitaminas C y E con un alto potencial antioxidante. entre sus nutrientes, destacan los ácidos grasos insaturados: oleico, linoleico y linolénico, con propiedades hidratantes y nutritivas.
  • El aceite vegetal de jojoba aporta grandes beneficios al tejido cutáneo. Es un aceite poco denso que equilibra la acidez de la piel y también la secreción sebácea, por lo que es muy adecuado para el tratamiento de pieles grasas. Posee principios altamente hidratantes con propiedades anti-aging que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.
  • El aceite vegetal de albaricoque es muy penetrante, y entre las características que lo hacen excelente para el tratamiento de la piel está el que no deja residuo graso o brillante sobre la epidermis. Es muy rico en ácidos grasos omega 6 y en vitamina A, lo que le aporta propiedades muy nutritivas y antioxidantes. Es un aceite nutritivo, hidratante, suavizante y calmante además de tonificante y revitalizante de la piel.

¿Cómo usar este aceite en tu rutina de belleza?

Directamente sobre la piel del rostro y cuello, aplicar varias gotas mañana y/o noche realizando un ligero masaje para favorecer su penetración. También puedes añadir dos o tres gotas de este aceite a tu tratamiento cosmético habitual para enriquecerlo.

INCI IGREDIENTS

Argania spinosa kerner oil, Prunus armeniaca kerner oil, Rosa canina fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil.

OLEOTHERAPY

Detalles del producto

Características
100% Natural
Formato
30ml
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Aplicación
Facial

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña