MAVALA Científico K+ Formato Lápiz

MAVALA Científico K+ Formato Lápiz

Mavala reinventa su tradicional y exitoso Científico K+ en un innovador formato rotulador.

Especialmente diseñado para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles su aspecto natural de una uña fuerte, brillante y sana.

22,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío en 72h

¡Gratis en pedidos de +15€!

  Muestras de regalo

Con todos los pedidos de la Tienda Beauty

  Seguridad 100%

Pago seguro y satisfacción garantizada

El icónico Científico K+, ahora en formato lápiz

¡Uno de los lanzamientos beauty del momento! Mavala reinventa su tradicional y exitoso Científico K+ en un innovador formato rotulador.

Especialmente diseñado para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles su aspecto natural de una uña fuerte, brillante y sana. Actúa como un suero que actúa directamente en las capas de las uñas, para regenerarlas, endurecerlas y reconstruirlas al momento desde el interior.

Un producto clásico que ha sabido reinventarse al ritmo de la ciudad y de la vida moderna. Cómodo, práctico, rápido y listo para llevar en el bolso.

Fórmula profesional

Contiene un activo científico que mejora la cohesión de las fibras de queratina, permitiendo la unión de las capas principales de la uña.

También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del lentisco de pistacho, que ayuda al proceso de queratinización natural de las uñas, fortaleciéndolas.

La punta de fieltro del rotulador aplica la cantidad necesaria de producto que penetra en la uña para regenerarla, endurecerla y reconstruirla al momento desde el interior.

Cómo se usa

Ahora usarlo es mucho más fácil y cómodo:

  • Aplícalo en la punta de la uña limpia, evitando el contacto con las cutículas.
  • Deja que el producto penetre durante un minuto, manteniendo las manos hacia abajo para que el producto no gotee sobre las cutículas. Si quieres, puedes continuar con tu manicura habitual (base, esmalte, fijador).
  • Utilízalo 2 o 3 veces por semana.
  • Cuando se endurezcan las uñas, espacia las aplicaciones.
MAVALA

Detalles del producto

Formato
Nuevo Formato Lápiz 4,5ml

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña