NATURAL ISSIE Jabón Artesanal Lavanda

Jabón artesanal natural y relajante, con Lavanda y Aceite de Oliva

Otra persona compró esto el 30/03/2020

4,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos.

Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

El Jabón Artesanal de Lavanda y Aceite de Oliva bio de Natural Issie, está hecho a mano y con productos de alta calidad.

Es un potente tratamiento relajante, útil en caso de migrañas, cefaleas y en palpitaciones cardiacas de origen nervioso. Gracias a sus virtudes medicinales, el baño con nuestro jabón casero de lavanda es un gran tratamiento antiespasmódico ideal para tratar cólicos digestivos. 

Está indicado para todo tipo de pieles y puede utilizarse en bebés y niños

Sus ingredientes son 100% naturales, ecológicos y orgánicos. Es apto para veganos y para intolerantes al gluten, y no ha sido testado en animales. No contiene fragancias sintéticas, ni colorantes ni conservantes artificiales. 

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Este jabón artesanal es adecuado para todo tipo de pieles, unisex y bebés.

Combínalo con el resto de productos de la gama Natural Issie para conseguir mayores beneficios.

80g

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña