ELIZABETH ARDEN Berry Blush Set

Set de maquillaje de Elizabeth Arden

65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fabuloso set de maquillaje de Elizabeth Arden, una de las marcas de belleza más reconocidas, famosa en todo el mundo por su calidad, su elegancia, y su emblemática puerta roja.

El pack incluye:

  • Color Intrigue Cheekcolor: Colorete en polvo compacto de textura ultraligera, que se extiende con facilidad para conseguir un acabado radiante y natural. Enirquecido con vitaminas. Larga duración. Color intenso. Dermatológica y clínicamente probado. Tono: 05 Berry Blush
  • Ceramide Lash Extending Treatment Mascara: La primera máscara que contiene Ceramide Triple Complex y Keravis™ para ayudar a alargar, separar, definir y revitalizar las pestañas. Pestañas más largas y con mayor volumen, que dan a los ojos un aspecto más juvenil y vibrante. Contiene nuestro exclusivo Ceramide Triple Complex (Ceramidas 1, 3 y 6) más Vitaminas A, C y E para ayudar a fortalecer y restaurar la barrera protectora natural de las pestañas. No mancha ni deja residuos. Contiene Keravis™, un ingrediente acondicionador que ayuda a reforzar y fortalecer las pestañas.

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña