• No disponible
VERA & THE BIRDS Glow Up Serum con Vitamina C

VERA & THE BIRDS Glow Up Serum con Vitamina C

El Glow Up Serum con una potente fórmula de Vitamina C tiene efecto glow iluminador, ayuda a despigmentar, unifica el tono y previene las manchas, además de tener una poderosa acción hidratante y antiedad.

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad No disponible

 

Envío rápido ¡Gratis en pedidos de +15€!

 

Muestras gratis en todos los pedidos

 

Pago seguro y satisfacción garantizada

Sérum Glow Up con Vitamina C de Vera & the birds

El Glow Up Serum ilumina el rostro reduciendo la acción de la melanina e incrementando su brillo natural. Gracias a su potente fórmula con vitamina C obtenemos una potente sinergia que garantiza poderosos y visibles resultados. Ayuda a despigmentar y prevenir la aparición de las manchas solares, incrementa la síntesis de colágeno,  aumenta la elasticidad de la piel... ¡Wow!

Vegano - 99,95% Ingredientes de origen natural

Testado dermatológicamente en pieles sensibles

Beneficios

  • Devuelve la luz al rostro. Tiene un potente efecto ‘glow’ que devuelve la luminosidad incluso a las pieles más apagadas. 
  • Acción antimanchas. Disminuye los niveles de tirosinasa, una enzima que forma melanina, principal responsable de la hiperpigmentación en la piel.
  • Unifica el tono. Al disminuir los niveles de tirosinasa se trata los tonos cutáneos desiguales, unificando e iluminando el rostro.
  • Potente acción antioxidante. Protege las estructuras intercelulares del estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento. Gracias a su fórmula rica en vitamina C, este sérum disminuye el daño oxidativo del ADN y de las proteínas, evitando la apoptosis o muerte celular. 
  • Estimula la síntesis de colágeno. Actúa como cofactor necesario en la síntesis de colágeno por lo que tiene efecto reafirmante y antiarrugas. El déficit de vitamina C produce un colágeno defectuoso y débil que favorece la aparición de problemas estructurales en los tejidos subcutáneos.
  • Acción hidratante 24h. Mejora nuestra barrera para disminuir la pérdida de agua transepidérmica, por lo que produce un aumento progresivo en la hidratación. Durante las 3 primeras horas su efecto hidratante es máximo, garantizando la hidratación hasta 24 horas después.
  • Poder rejuvenecedor. Estimula la síntesis de nuevo colágeno de la piel (tipo I y II) fundamental para la formación piel sana. La función del colágeno es la de unir las células entre sí, por lo tanto, de él depende la elasticidad y la flexibilidad de nuestra piel. Una disminución de colágeno provoca flacidez y la aparición de arrugas, piel seca y descamación.

Activos principales

◦ Ascorbyl Glucoside (Derivado estable de vitamina C). Es un potente derivado estabilizado de la vitamina C sintetizado a partir de ácido ascórbico (vitamina c pura) y glucosa. Es más respetuosa que otras formas de vitamina C por lo que es recomendable para pieles sensibles y al estar encapsulado en glucosa posee una alta estabilidad. Al penetrar se hidroliza por una enzima naturalmente presente en las membranas celulares, de esta forma libera la vitamina c y se metaboliza más gradualmente en la piel que otros derivados, por lo que sus efectos se prolongan en el tiempo.  Además de las ventajas generales de la vitamina C pura, ha demostrado aportar mucho brillo a la piel.

◦ Vitamina C pura. El ácido ascórbico es la vitamina C en su forma pura. Es el tipo de vitamina C más investigada y que cuenta con una enorme cantidad de ensayos que respaldan su eficacia. Además, es de las formas de vitamina C más eficaces para despigmentar las manchas y unificar el tono. 

◦  Xeradin. Este activo de origen vegetal tiene un poder de hidratación inmediata y duradera hasta 24 horas. Proveniente de la  Salvia sclarea, esta mediterránea planta se cultiva para mejorar la capacidad de retener agua en el mundo de la cosmética.

◦ Betaína. Es un aminoácido natural derivado de la remolacha azucarera. Se obtiene del azúcar melaza de remolacha mediante un proceso de extracción. Gracias a su poder humectante, este eficaz activo tiene altas propiedades hidratantes. Con él obtendrás un rostro hidratado y jugoso durante mucho más tiempo.

◦  Agua citrus. Es una solución acuosa del destilado de vapor obtenido directamente de la naranja. Su interés reside en que se considera un ‘agua viva’, a diferencia de un agua tradicional estándar que no tiene propiedades. Este activo mejora la actividad y receptividad cutánea, potenciando la eficacia de los activos de la fórmula. 

Cómo usarlo

Aplicar 1-2 pulsaciones sobre el rostro limpio y seco. Extender a toquecitos dando un suave masaje con los dedos. Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. 

Precauciones: Como regla general hay que tener en cuenta que los productos que contienen vitamina C no deben usarse en la misma rutina que los productos que contienen ingredientes renovadores o exfoliantes como retinol, ácidos (glicólico, láctico, mandélico,…) para evitar cualquier tipo de irritación.

Recomendamos un uso continuo hasta acabar el frasco para aprovechar al máximo el poder de la vitamina C pura. Una vez abierta la vitamina C pura puede ir oxidando con el tiempo, volviéndose ligeramente más oscura minimizando poco a poco sus propiedades antioxidantes. 

Extra tip! Usa siempre un producto exfoliante semanal, como nuestro Gentle Scrub,  mientras estés en tratamiento con un producto con vitamina C para evitar que el poro se oscurezca debido a la oxidación de la vitamina C al contacto con el aire. Este es un consejo que debes tener en cuenta especialmente si tienes el poro dilatado.

INGREDIENTS: AQUA , ASCORBYL GLUCOSIDE, ASCORBIC ACID, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER*, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BETAINE, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, SALVIA SCLAREA EXTRACT, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL**.

*INGREDIENTE PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. *INGREDIENT FROM ORGANIC SOURCE.

**PRESENTE EN ACEITE ESENCIAL **PRESENT IN THE ESSENTIAL OIL

Más información

Características
Natural
Características
Vegano
Características
Made in Spain
Formato
30ml - Bote de vidrio con dosificador de aluminio
Ingredientes Clave
Vitamina C
Tipo de piel
Todo tipo de piel, incluso piel sensible
Preocupación
Manchas
Preocupación
Piel apagada

Referencias específicas

Haz match ❤️

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña