NATURAL ISSIE Leche Corporal Rosa Mosqueta

Leche corporal súper hidratante y regenerante, con Rosa Mosqueta

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos. 

Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

La Leche Corporal de Rosa Mosqueta de Natural Issie aporta colágeno, elasticidad y firmeza a tu piel, proporcionando máxima hidratación y suavidad.

Es de rápida absorción. Activa la regeneración de la piel y proporciona elasticidad e hidratación. La rosa mosqueta es un gran regenerador profundo con efecto anti-edad. Es por ello, que recomendamos esta leche hidratante especialmente a personas que tengan una piel desnutrida, apagada, átona y poco densa, así como en pieles prematuramente envejecidas por el estrés o el cansancio y por la toma excesiva de sol.

La rosa es idónea para las pieles sensibles, mixtas y delicadas por sus propiedades calmantes, sobre todo como loción después del afeitado, ya que calma la piel irritada. También desinflama la piel con acné o eccema y ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, quemaduras y heridas.

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Combínala con el resto de productos de la gama Rosa Mosqueta de Natural Issie para conseguir mayores beneficios.

200ml

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña