• -25%

NATURAL ISSIE Crema Facial Rosa Mosqueta

Crema facial natural de Rosa Mosqueta, noche y día. Pieles maduras y secas.

Otra persona compró esto el 28/07/2020

19,00 €
14,25 € Ahorra un 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos. 
Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...

La crema facial ecológica de rosa mosqueta de Natural Issie tiene una base de aceite de oliva virgen bio, es una crema de día y noche y está indicada para el tratamiento de pieles maduras o secas, por lo que no se aconseja su uso en pieles grasas o mixtas.

Gracias a las propiedades de la rosa mosqueta es altamente nutritiva y consigue atenuar los primeros signos de la edad. Con una agradable textura y de rápida absorción, podrás utilizarla como base para tu maquillaje durante todo el año gracias a su alta protección solar. Aconsejamos su uso en tu rutina facial diaria.

Sus ingredientes son 100% naturales, ecológicos y orgánicos. Es apta para veganos e intolerantes al gluten, libre de parabenos y de tóxicos.

La Rosa Mosqueta retrasa el envejecimiento prematuro y las arrugas, a la vez que estimula la producción de colágeno. Ayuda a disminuir las manchas de la piel y a cerrar los poros proporcionándote una apariencia joven. También desinflama la piel con acné o eccema y ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, quemaduras y heridas.

Como todos los productos de Natural Issie, tiene una base de aceite de oliva virgen extra, que al ser rico en ácidos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de la humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aporta propiedades relajantes, suavizantes y tonificantes, manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Beneficios y propiedades de la crema facial ecológica de Rosa Mosqueta de Natural Issie:

  • Aloe vera gel: tiene propiedades emolientes y epitelizantes, además de ser un filtro UV.
  • Aceite de rosa mosqueta: además de sus efectos en las capas externas de la piel, el aceite de rosa mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. 
  • Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices
  • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas
  • Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
  • Aceite de oliva: retarda el envejecimiento de las células (antioxidante, proporciona hidratación y suavidad a la piel, facilita la relajación de músculos y nervios, absorbe la luz UV en un rango en que ésta produce eritema y ayuda a prevenir el cáncer de piel.
  • Factor de hidratación extra 100% natural: sodium lactate, lactic acid, urea, sorbitol y TEAlactate. Mezcla de humectantes que evitan la pérdida de agua de la epidermis favoreciendo el factor de hidratación de la piel.
  • Manteca de karité (butyrospermum parkii): rica en vitaminas, suaviza, nutre y protege la piel. Activa el metabolismo celular y los procesos de cicatrización. Es tolerada por todo tipos de piel.
  • Silicio: por su estructura química, gracias a las moléculas de silicio y de ácido manurónico tiene una elevada capacidad de retención de agua “libre” y el agua ligada, creando un balance dinámico en la epidermis y estimula la división celular de los fibroblastos (productores de colágeno, elastina y ácido hialurónico), contribuyendo a la normalización del metabolismo celular. Una consecuencia directa de ésta estimulación  es un incremento en la síntesis de colágeno, con un efecto reafirmante en la piel.
  • Colágeno: ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de células, y mantiene la piel profundamente hidratada y le aporta firmeza.
  • Ácido glicólico: es un alfa-hidróxiácido. Activa el colágeno y la renovación celular reduciendo el espesor de la piel. 
  • Extracto de romero: estimulante celular y antioxidante.
  • VITAMINA A: retinol, regenerador cutáneo, atenúa visiblemente las arrugas y repara el tejido celular.
  • VITAMINA E y C: Antioxidante.
  • VITAMINA N (ácido tióctico):El ácido tióctico es un nutriente natural considerado como "antioxidante universal". Por ser lipo e hidro soluble es capaz de llegar a todos los tejidos del organismo, donde además, es capaz de regenerar a otros antioxidantes. Tiene efecto reafirmante y tensor de la piel. 

Combínalo con el resto de productos de la gama Rosa Mosqueta de Natural Issie para conseguir mayores beneficios. 

50ml

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña