ESDOR Exfoliante Facial Triple Acción

Exfoliante Facial Natural con pepitas de Uva Verdejo y Oliva, que limpia, renueva la piel y elimina impurezas con suavidad.

15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Exfoliante Facial Triple Acción Vid Essential de Esdor.

95% Ingredientes de Origen Natural

Delicada textura en cremigel que limpia, renueva la piel y elimina con suavidad las impurezas y las células muertas que obstruyen los poros sin resecar la piel, evitando la aparición de imperfecciones.

Con suaves micro gránulos de pepita de Uva Verdejo y de Oliva que harán que la piel quede suave, luminosa y renovada a nivel celular.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Pepita de Uva Verdejo y de Oliva.

INGREDIENTES: Aqua/Water, Olea Europaea Seed Powder/Olea Europaea (Olive) Seed Powder, Caprylyl/Capryl Glucoside, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Coco-Glucoside, Vitis Vinifera Seed Powder/Vitis Vinifera (Grape) Seed Powder, Parfum/Fragrance, Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Cómo se usa:

Aplicar 1 ó 2 veces a la semana sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Masajear en movimientos circulares para activar la circulación, insistiendo en la zona T.

Es recomendable exfoliar el rostro una vez por semana en las pieles secas, mixtas o sensibles y dos veces en las pieles grasas. Aplica tu hidratación habitual tras el tratamiento de exfoliación. Los activos penetran mejor y aumentarán su eficacia en tu piel. 

50ml

ESDOR

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña