ESDOR Crema de manos y uñas antioxidante

Crema natural para manos y uñas antioxidante.

12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento de manos hidratante, reparador intensivo especialmente formulado para cuidar y prevenir el deterioro y el envejecimiento de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos: sol, agua, contaminación, etc. Enriquecida con Eminol ®, excelente activo antioxidante, Hialurónico, Alantoina y Aceite de Argán entre otros, nutre la piel de las manos en profundidad, aporta emoliencia, suavidad y confort además de prevenir la aparición de grietas y manchas.

94% Ingredientes de Origen Natural

100% Capacidd Antioxidante, según estudios de eficacia realizados mediante tests in vitro.

La Crema de Manos y Uñas Antioxidante VID DIVINE es un tratamiento nutritivo y antioxidante intensivo formulado para proteger las manos y las uñas de la sequedad, el frío, el sol y la contaminación. Previene la aparición de grietas y manchas.

Textura ligera de rápida absorción.

Indicada para todo tipo de piel. Aroma Afrutado libre de alérgenos.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos, teniendo especial cuidado en cubrir las áreas entre los dedos y las puntas de las uñas.

Tip: Disfruta de una “noche de cura”: Aplica una capa abundante de Crema de Manos y cúbrete las manos con unos guantes de lana o algodón. A la mañana siguiente, te levantarás con las manos muy hidratadas y con signos visibles de mejoría.

Composición:

Con Eminol®, Aceite de oliva de nuestros olivos, Manteca de Karité de comercio justo, Aceite de Almendras dulces, Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Alantoína y Aceite de Argán.

0% Parabenos, Fenoxietanol, Aceites Minerales y Colorantes Artificiales.

ESDOR

Detalles del producto

Formato
75ml

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña