ESDOR Vid Divine Exfoliante Corporal Tonificante

Exfoliante natural con pepita de uva verdejo.

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Exfoliante Corporal Tonificante de Esdor es un excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas.

94% Ingredientes de Origen Natural

Ingredientes principales: Aceite de Pepita de Uva, Pepita de Uva Blanca Verdejo, Azúcar Moreno.

Está fabricado de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel, facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y aporta las propiedades emolientes del aceite de uva.

Indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes artificiales ni fenoxietanol.

Modo de Empleo: Aplicar en la piel del cuerpo mediante suaves masajes circulares. Es recomendable utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que quede un poco de vapor de agua en el ambiente, de esta manera el exfoliante se aplica y actúa mejor. La piel queda especialmente suave, lisa, perfectamente tonificada, luminosa y esplendida. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

Resultado: Exfolia pero aporta emoliencia y deja una película protectora. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido. Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas en la zona pedicular. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas.

ESDOR

Detalles del producto

Formato
Tarro 200ml

También te encantará...

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña