MIA COSMETICS Base Coat Bio Sourced

MIA COSMETICS Base Coat Bio Sourced

Base coat bio con una novedosa formulación con un 75% de ingredientes de origen natural, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa.

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Envío rápido ¡Gratis en pedidos de +15€!

 

Muestras gratis en todos los pedidos

 

Pago seguro y satisfacción garantizada

  • Base coat bio con una novedosa formulación con un 75% de ingredientes de origen natural, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa.
  • Plant-Based Technology : Tecnología basada en las propiedades de las plantas, con una fórmula de hasta 5 días de duración y espectacular brillo, con secado rápido.
  • 75% ingredientes de origen natural procedentes de la biomasa vegetal: patata, maíz, trigo y mandioca.
  • Fórmula enriquecida con Neonyca, que ayuda a mejorar el grosor y la cohesión de las uñas mientras alisa la superficie de la uña.
  • La Neonyca contiene propiedades fortalecedoras y estimulantes de la producción de moléculas de cornificación y cohesión de las uñas, en particular queratinas y ceramidas.
  • Solución sostenible: la biotecnología que se deriva de ingredientes naturales es un proceso más ecológico que reduce considerablemente la huella medioambiental.

INCI: Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/ Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Butyl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, N-Butyl Alcohol, Apium Graveolens (Celery) Seed Extract (Apium Graveolens Seed Extract), Etocrylene, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Tocopherol, Violet 2 (Ci 60725).

Más información

Características
Natural

Referencias específicas

Haz match ❤️

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña