SOUL TREE Crema Manos & Pies Ayurveda

SOUL TREE Crema Manos & Pies Ayurveda

Esta crema ayurveda bio alivia la piel seca y agrietada y la deja suave, tersa e hidratada. Además, tiene un aroma delicioso y una textura suave que te hará sentir como en un spa. Enriquecida con Manteca de Kokum, Miel ecológica, Romero, Aloe, Cúrcuma y una mezcla de aceite de Sésamo, aceite de Coco, aceite de Albaricoque y aceite de Almendras.

Cosmética ecológica certificada. No tiene derivados petroquímicos ni perfumes sintéticos.

COMPRAR EN LARUEDANATURAL.ES

🎁-10% de descuento en toda la web con el código BODYLRN10
3,80 €
Impuestos incluidos

Soultree es cosmética natural, ecológica y ética, radicada en la India y basada en la recetas milenarias de la medicina ayurveda.

En nuestro afán por descubrir nuevas productos increíbles, te presentamos esta crema ayurveda para el cuidado intensivo y reparador de las manos y los pies.

Sus propiedades ultra hidratantes y de regeneración celular mantienen la piel profundamente nutrida.

Esta crema es ideal para hidratar y reparar la piel seca y agrietada, gracias a sus ingredientes naturales como la manteca de kokum, la miel ecológica, el romero, el aloe y la cúrcuma 🌿Además, tiene un aroma delicioso y una textura suave que te hará sentir como en un spa 💆🏽‍♀️

Combina la sabiduría ancestral de la India con los mejores ingredientes ecológicos 🌿

Contiene manteca de kokum, miel, romero, aloe, cúrcuma y aceites de sésamo, coco, albaricoque y almendras, que aportan beneficios para la piel y el ánimo.

Nutren la piel en profundidad, la regeneran y la suavizan 🤍

Además, no tiene derivados petroquímicos ni perfumes sintéticos, así que es respetuosa con tu salud y con el medio ambiente 🌍

SOULTREE

Más información

Formato
25g

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña