IROHA NATURE Parches SOS Granos

IROHA NATURE Parches SOS Granos

Este producto está incluído en la caja de este mes
SUSCRÍBETE

Estos innovadores parches son la solución definitiva que estábamos esperando para esos granos que a todas nos salen en el momento más inoportuno.

Su fórmula antibacteriana y seborreguladora (con base hidrocoloide, ácido salicílico, árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos ¡Los reduce y elimina en tan solo 1 aplicación! Y lo mejor, de una forma rápida, cómoda y limpia.

Además, incluye activos calmantes y cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase post-grano sin dejar marcas.

comprar en irohanature.com

4,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 horas

Los Parches S.O.S. Granos de Iroha Nature tienen un 100% de eficacia probada ✅ Según estudios clínicos y la experiencia de las consumidoras.

🧪 Su fórmula antibacteriana y seborreguladora (con base hidrocoloide, ácido salicílico, árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos ¡Los reduce y elimina en tan solo 1 aplicación!

Además, incluye activos calmantes y cicatrizantes 💗 que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase post-grano sin dejar marca alguna.

¿Un grano inoportuno? ¡Soluciónalo en 1 aplicación con un parche hidrocoloide con una fórmula innovadora! 🙌 Fácil, cómodo, limpio, invisible.

Es posible gracias a los nuevos Parches S.O.S. Granos de Iroha Nature💚 que disimulan, eliminan y protegen el grano y ayudan a que la piel cicatrice más rápidamente.

✅ Eliminan el grano en 1 aplicación.

✅ Protegen y disimulan.

✅ Favorecen la cicatrización del grano y no dejan marca.

Y lo mejor, de una forma rápida, cómoda y limpia.

Este producto está incluído en la caja de este mes
SUSCRÍBETE

IROHA NATURE

Referencias específicas

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña