IROHA NATURE Parches de Ojos Vitamina C

IROHA NATURE Parches de Ojos Vitamina C

Los parches de ojeras y bolsas con acción anti-fatiga e Iluminadores de Iroha Nature disminuyen los signos de fatiga, iluminan e hidratan el contorno de los ojos al instante.

COMPRAR EN IROHA NATURE

2,95 €
Impuestos incluidos

Es la solución ideal para combatir las bolsas más hinchadas, difuminar las ojeras y devolverle el brillo al contorno de ojos, para lucir una mirada luminosa en pocos minutos.

Su fórmula clean contiene un 95% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra la Vitamina C, que funciona como un potente antioxidante, unifica el tono reduciendo las ojeras, aporta una gran dosis de luminosidad para revitalizar la mirada y promueve la síntesis de colágeno ofreciendo más firmeza y elasticidad a la piel.

El Pepino es el aliado perfecto para ojos cansados ya que tiene propiedades descongestionantes y refrescantes que calman y reducen el enrojecimiento y hinchazón de las bolsas, haciendo que los ojos parezcan más descansados y relajados.

El Ácido Hialurónico, el agente hidratante por excelencia, que no sólo aporta una profunda e inmediata hidratación, sino que también previene y mejora los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión…).

El material es 100% biodegradable y su formulación no contiene alérgenos. Está indicada para todo tipo de pieles, en especial aquellas fatigadas que presentan ojeras, bolsas y una mirada apagada. Se recomienda utilizar tanto regularmente (3 veces por semana) como de forma puntual, cuando se necesite especialmente. Siempre por las mañanas, después de la limpieza y previo al sérum y/o la crema. Es importante que no sea después, pues la crema/sérum, que es más espesa, impedirá que los activos se absorban correctamente.

IROHA NATURE

Referencias específicas

16 en la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña