• -25%

ESDOR Vid Divine Manteca Corporal Hidro-Nutritiva

Manteca natural corporal hidro-nutritiva, con acción nutritiva y anti-aging

Edición Solidaria Sandra Ibarra.

23,00 €
17,25 € Ahorra un 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Vid Divine de Esdor.

Protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico. Acción antioxidante.

Edición Solidaria Sandra Ibarra.

La empresa de cosmética ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se unen para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de esta enfermedad y la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación. Bajo el lema “Llenos de vida”, este proyecto nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para poder mejorar su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad.

La Manteca Corporal Vide Divine de Esdor, de acción nutritiva y antiaging, posee un 91% de ingredientes de origen natural, posee una textura rica y sedosa de rápida absorción y efecto long-lasting. Contiene además un alto porcentaje de Manteca de Karité procedente del Comercio Justo (10%) y de EMINOL®, el antioxidante patentado por ESDOR, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo:

Textura untuosa de rápida absorción. Aplicar sobre la piel del cuerpo por la mañana y/o por la noche después de la ducha.

Ingredientes Principales:

Con un 10% de Manteca Karité Orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de Uva Tinta , Ácido Hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de Uva, Almendras y Oliva.

Formato tarro 200ml

ESDOR

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña