ECOLOGIC COSMETICS Crema Antiestrés 24h Mimosa Tenuiflora

Lujosa crema hidratante facial.

Efecto antiestrés.

Para todo tipo de pieles.

Uso día y noche.

52,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema facial hidratante de Ecologic Cosmetics. Efecto anti-estrés 24h.

Una crema lujosa y aterciopelada con propiedades igualmente hidratantes y regeneradoras, que la convierten en un aliado ideal tanto para el día como para la noche.

Este producto top ventas es apropiado para todas las edades y tipos de piel, pero es especialmente adecuado para pieles cansadas o desvitalizadas.

Su exquisita fragancia, casi aromaterapéutica, induce una sensación de relajación, mientras que su fórmula progresiva ayuda a la piel a combatir el estrés, el envejecimiento y las agresiones externas.

SENSACIÓN: reconfortante y exquisitamente perfumada.

COMBATE: el estrés de la vida moderna y la piel fatigada de todas las edades.

  • 98% ingredientes eco certificados
  • 100% origen natural
  • Vegano
  • No testado en animales

Extractos de Manzanilla, Almendra y raíz de Mimosa, rica en oligoelementos, proporcionan vitaminas y ácidos grasos esenciales para hidratar, proteger y restaurar la piel a su estado natural. Estimulan la vitalidad celular, ayudando a reconstruir las reservas de la piel.

Consejos de uso:

Aplicar una o dos veces al día, directamente en rostro, cuello y escote después de la limpieza y tonificación, o después de la aplicación del Serum de Plantas Marinas o Gel Facial y de Ojos de Ecologic.

Es idónea tanto para rutinas diurnas como nocturnas, convirtiendo así nuestra Crema Anti-Estrés 24h en un accesorio imprescindible para viajar. También es ideal para aquellos que prefieren la practicidad de un cosmético "uno para todo".

Detalles del producto

Formato
Tarro cristal 50ml + Packaging individual 100% reciclado

También te encantará...

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña