PAESE COSMETICS Clair Perfect Coverage Concealer

PAESE COSMETICS Perfect Coverage Concealer

Corrector de alta cobertura que oculta las ojeras y reduce el efecto fatiga. Con complejo activo iluminador LPD, con efecto antimanchas, protege la piel de la radición solar y estimula la producción de colágeno.

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Corrector Antiojeras de Alta Cobertura de Paese Cosmetics

La marca de maquillaje profesional vuelve a sorprendernos con este corrector de alta cobertura que oculta las ojeras y los signos del cansancio.

Las micro partículas luminosas reducen el efecto fatiga y aporta luminosidad a la mirada.

Su fórmula es a la vez ligera, cremosa y consistente. Se puede aplicar en las zonas más sensibles como el contorno del ojo ¡Y también es perfecto para cubrir imperfecciones!

Pero lo que de verdad marca la diferencia es el complejo activo iluminador LPD que contiene, que es despigmentante, reduce los efectos de la melanogénesis, estimula la producción de colágeno, protege la piel de la radiación solar y hace posible una mejor absorción, penetración y difusión de los ingredientes activos.

Beneficios

  • Cobertura total.
  • Oculta las ojeras, signos de cansancio y otras imperfecciones.
  • Efecto iluminador.
  • Textura ligera que garantiza una aplicación fácil y rápida.
  • Rico en ingredientes activos que cuidan y protegen la piel.
  • Sin alcohol, sin aceites minerales, sin perfume.
  • Dermatológicamente testado.
  • Cruelty free.

Ingredientes

AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, ISODODECANE, TITANIUM DIOXIDE, PROPYLENE GLYCOL, POLYBUTENE, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER,, PEG-10 DIMETHICONE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, SORBITOL, LECITHIN, XANTHAN GUM, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER, METHYL TRIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE,, PROPYLENE CARBONATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, MICA, TIN OXIDE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN. [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),, IRON OXIDES (CI 77499, CI 77491, CI 77492)].

Detalles del producto

Formato
6ml
Tono
Natural Beige
Valoración 
17/04/2021

Cubriente y natural

Creo que es el corrector más natural que he probado y aún así cubre muy bien la ojera, pero sin quedar acartonado. Y el toque iluminador es muy discreto, no es brillante sino que deja una luminosidad en la piel.

Valoración 
11/03/2021

Muy bueno!!!

Lo he probado con la cajita y me ha gustado mucho, sobre todo porque queda muy natural y sí es verdad que se adapta al tono de piel a la perfección. Lo recomiendo.

¡Deja tu opinión!

También te encantará...

16 en la misma categoría:

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Incia sesión O Restablecer contraseña